Pintores en Terrassa Pintures Enzo

Si estás buscando pintores en Terrassa, este es tu sitio. Somos Pintures Enzo, una empresa especializada en todo tipo de trabajos relacionados con la pintura: desde la pintura decorativa hasta la pintura industrial, pasando por las fachadas.

Como pintores en Terrassa, nuestra especialidad es la decoración. Podemos decir que nos gusta y nos apasiona. Por ello, nos hemos formado como es debido y hemos realizado muchos trabajos en este campo. Tenemos un gran dominio de técnicas para pintura interior: estucos, aplicación de papel pintado, tierras florentinas o microcemento, una técnica que pocos profesionales saben realizar.

Somos pintores en Terrassa, pero damos servicio a toda la comarca del Vallès Occidental y por el área metropolitana de Barcelona. Y, además de la pintura decorativa, también trabajamos pintura industrial y fachadas, entre muchas otras cosas: hemos pintado –además de viviendas particulares– gasolineras, comunidades de vecinos, oficinas, etc.

Pintures Enzo es una empresa seria y de confianza. Trabajamos tapándolo todo y cuidando la limpieza. El dominio de las distintas técnicas, el conocimiento de los materiales y nuestra experiencia nos permiten conseguir unos buenos acabados en todos los trabajos que hacemos. Cuidamos hasta el más mínimo detalle en todos los trabajos, ya que ponemos la satisfacción del cliente en el centro de nuestras prioridades.

Realizamos colaboraciones con otros profesionales como electricistas, pladureros, paletas y arquitectos. Así podemos prestar un servicio integral para poder solucionar cualquier problema.

Por lo tanto, si necesitas una empresa de pintores en Terrassa, seria, de confianza –ya son más de 15 años de experiencia– y que pueda sacarte de cualquier apuro relacionado con la pintura, puedes contactar con nosotros al teléfono que aparece en la parte superior derecha de la página o pedirnos un presupuesto haciendo click aquí. Cumplimos todos los requisitos que buscas. Nuestros clientes, que son el mejor aval, nos recomiendan por la limpieza y por nuestra capacidad de realizar cualquier tipo de trabajo.

Servicios de pintores en Terrassa:

Decoración
Pintura de interiores
Pintura Industrial
Lacados/Barnizados
Pintar parkings